jueves, 31 de diciembre de 2009

Lance Armstrong

Lance Armstrong ha realizado una serie de comentarios acerca de Alberto Contador. Entre ellos podemos escoger varios y realizar un breve comentario acerca de ellos y acerca de lo que se dice aquí sobre ellos:

"Si vienes de ganar el Tour de Francia por segunda ocasión y eres el rey de España, es normal que no prestes atención a nada de los que se dice"
- Contador, desde que en España se le coronó como el mejor, ha perdido parte de su cabeza, y de ser un corredor humilde, la prepotencia se le ha subido a la cabeza, creyendose un ciclista superior. Contador no se parece en nada a grandes campeones como Indurain. El trabajar para los demás no está junto a él.

"Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años"
-En esto Lance tiene toda la razón, Contador no es uno de los mejores de la historia como le denominan muchos. Todavia le quedan muchos años, y puede que su reindo se acabe porque que yo sepa, tendrán que salir grandes campeones que le luchen las carreras.


El texano recuerda que cuando durante la 'Grande Boucle' el pinteño se quedó 'cortado' y él no, junto a otros dos compañeros, tiró porque "cada cinco minutos escuchaba a Johan Bruyneel decir:
'Seguir delante, seguir delante'". "Tuve la sensación de que se pensó que fue un ataque contra él, al igual que la prensa española"
-Esta decision fue muy criticada en España y yo no entiendo el por qué. Johan, fue con el Astaná a ganar el Tour, le ganase con Lance, Alberto o Paulinho. Si puedes meter a 2 corredores 1º y 2º, será mejor que jugarsela solo con uno. Lo que pasa es que en España solo hay ojos para Contador.

Recalca que ocho de los nueve compañeros que disputaron la ronda gala junto al madrileño se han marchado, "incluso su compañero de habitación"
-Nueva demostración de como es Contador. Es mucha casualidad que todos sus compañeros de equipo acaben hartos de Contador, e incluso los que son sus amigos.



Lamentable que venga esto en la portada. No se de que se quejan, si le están lamiendo el culo a Contador todo el dia. Todo lo que hace está bien, incluso cuando en los JJOO tirá un par de km para sus compañeros y no demuestra su compromiso de equipo, pero en Marca, rtve... no quieren ver eso, y nos cuentan milongas que la gente que no vé ciclismo, solo a Contador, se lo cree y lo toma como cierto. Han creado un Dios que es bueno para ellos y para todos aquellos que solo ven el ciclismo por él.

No hay comentarios: