viernes, 11 de diciembre de 2009

La Audiencia Provincial niega la entrega de muestras a Federaciones

La Audiencia Provincial niega la entrega de muestras a Federaciones

"La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado los recursos presentados por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Federación Española, entre otros, que reclamaban muestras del contenido de las bolsas de sangre descubiertas en la Operación Puerto.

El auto desestimatorio de la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Madrid pone fin al proceso, ya que "no cabe recurso alguno" contra este fallo, según la sentencia..."

http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=52600

El cachondeo de la Operación Puerto continua. Ahora, se rechaza la entrega de las bolsas para poder analizar su contenido. Luego, se habla de que en España hay una gran lucha contra el dopaje, pero en realidad, se lucha contra el dopaje de algunos, y se deja pasar el de los que son los niños mimados del deporte español. Hay muchos que todavia no han sido sancionados (Sevilla, Mancebo, Plaza...) pero que están pagandolo teniendo que correr carreras importantes, pero sin prestigio y sintiendose asqueados por todos. Otros, se han retirado (Ullrich) y otros han cumplido su sanción y ya están de vuelta (Basso, Scarponi...). Lo peor de todo son los que se les ha protegido y están ganando carreras importantes como las clasicas de las Ardenas o las Grandes Vueltas, o simplemente, se cerró la OP antes de que saliese su nombre, para que puedan ser los mejores tenistas, futbolistas, atletas...
Con esto ultimo se ha demostrado la verguenza que dan en la lucha contra el dopaje, y todos seguimos queriendo saber quienes son los famosos nombres de A.C, Valv (piti), R.N, etc,... aunque todos nos damos una idea de quienes son.
Y es que el dopaje en España es una bendición para un deportista, sobre todo si sale mucho en las portadas de Marca, AS...

No hay comentarios: